29 de marzo de 2016
29.03.2016
Turismo

Llíria promociona su oferta turística en el Teatro Principal de Valencia

La capital del Camp de Túria da a conocer sus atractivos monumentales, naturales y culturales

29.03.2016 | 04:15

Llíria tratará de fortalecer su proyección turística durante toda esta semana en pleno centro de Valencia. Para ello, Turisme Llíria estará presente en la Oficina de Promoción Provincial ubicada en el edificio del Teatro Principal de la capital. De este modo, dará a conocer los recursos, las actividades y los productos que forman parte de su oferta turística.

Entre los recursos que se promocionarán destaca el patrimonio histórico con recintos como el poblado íbero del Castellet de Bernabé, o monumentos como los Baños Árabes, la iglesia de la Sangre o la recientemente restaurada fachada retablo barroca de la Asunción. Además, también prestarán especial relevancia a espacios naturales como el Parc de Sant Vicent o la Concòrdia, o a manifestaciones culturales como la música, fiestas tradicionales como las de Sant Miquel o Sant Vicent (esta última se celebra el próximo lunes), y la gastronomía local como el «congret» o el «arròs amb bledes».

Las personas que visiten la oficina también podrán conocer propuestas de itinerarios turísticos como la Llíria Històrica, la Ruta de las Ermitas, los Senderos de la Concòrdia y otras sendas ecuestres. Del mismo modo, se reflejarán acontecimientos turísticos como Històries Nocturnes o el DesenJazz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine