07 de abril de 2016
07.04.2016

El club de fumadores de Gandia se traslada al polígono tras la presión vecinal

07.04.2016 | 04:15

Finalmente, la presión de los vecinos ha surtido efecto. Los gestores del club de fumadores de Gandia, ubicado en los bajos de un edificio de Roís de Corella, han mostrado su intención de trasladar la actividad a un polígono industrial de la ciudad para acabar con las molestias que generaban a las viviendas del inmueble. Así pues, una vez este cambio de local se haga efectivo, la comunidad, que ha librado una batalla contra esta actividad desde el momento en que se conoció su apertura porque en su interior se puede fumar marihuana, verán cumplidas sus reivindicaciones.

La concejala de Sanidad y presidenta de la Junta de Distrito de Roís de Corella, Liduvina Gil, confirmaba ayer que, efectivamente, los precursores de la iniciativa pretenden llevarse el club a un punto que no esté rodeado de casas, como ocurre ahora. Si bien, según Gil, aún no han registrado de manera formal la solicitud de licencia de actividad pero sí que lo han anunciado de palabra a los técnicos municipales.

Actualmente, el local se encuentra precintado en base a un informe de salud pública porque se detectó que en su interior se estaban manipulando alimentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine