13 de abril de 2016
13.04.2016

Benaguasil pide mejoras urgentes de las conexiones con el Hospital de Llíria

13.04.2016 | 04:15

El alcalde de Benaguasil, Joaquín Segarra, reclamó ayer una mejora «urgente» de la comunicación tanto de Benaguasil como de los pueblos de la comarca y vecinos con el Hospital de Llíria, en el seno de la reunión mantenida en la Mancomunitat del Camp de Túria con el director general de Obras Públicas, Carlos Domingo.

Según Segarra, «se tiene que actuar con urgencia para hacer posible una verdadera y útil comunicación desde los pueblos con el hospital, ya que el único punto de conexión pública es a través del Ayuntamiento de Llíria mediante el bus urbano que atiende los desplazamientos desde el casco urbano a las urbanizaciones».

El alcalde solicitó también la redacción de un «Plan de Movilidad Sostenible Comarcal» para incorporar una «verdadera articulación de vías verdes que estructure de una forma más sostenible los diferentes pueblos de la comarca, con un doble paso para ciclistas y peatones».
Asimismo, insistió en la importancia de la finalización de la CV-50 desde Benaguasil hasta la autovía A-3. «Esta artería incidiría como motor de cambio en todas las poblaciones colindantes», reseñó Segarra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine