14 de abril de 2016
14.04.2016

Alexandre Navarro une la Torre Bufilla con el «trenet» en su nuevo libro

14.04.2016 | 04:15

El poeta naquerano, Alexandre Navarro, presentó recientemente su última obra El tren i la torre , publicada por Onada Edicions, en Valencia. Se trata de su duodécimo libro y cuenta con la dirección literaria de Enric Sanç. Después del éxito de Encesa fotografía en 2013, Navarro vuelve a las librerías con un poemario que viaja interiormente sobre las rutas de los sentidos y del amor y que profundiza en su fascinación por la imagen de Torre Bufilla, en pie desde el siglo XIV, y por el paisaje que la envuelve visto a bordo del trenet. En total, figuran 27 poemas con el denominador común del amor que muestra el mejor oficio de un poeta en plena madurez creativa. Navarro es Licenciado en Derecho y profesor.

Ha ganado numerosos premios literarios como el Ciutat de Tarragona, el Vila d´Almussafes, el Josep M. Ribelles, o el Ciutat de Vila-real,y ha publicado varios estudios, entre ellos, sobre la poesía de Vicent Andrés Estellés, y diversos artículos de crítica literaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine