19 de abril de 2016
19.04.2016
Política

El PP de Chiva denuncia el "doble rasero" de Compromís respecto a Emilio Morales

El alcalde ha sido imputado por un presunto delito contra los derechos de los trabajadores y prevaricación

19.04.2016 | 21:25

En el PP de Chiva no entienden cómo Compromís no ha tomado ninguna medida contra el alcalde de la localidad, Emilio Morales, de su partido, tras ser imputado por un presunto delito contra los trabajadores y prevaricación, mientras que sí que se lo exigen al resto de formaciones. Así lo han manifestado en un comunicado en el que dicen que esta es «una muestra más del doble rasero con que Compromís observa la realidad, tratando de imponer a los demás, aquello que ellos mismos no son capaces ni siquiera de reconocer».

Emilio Morales y el concejal de Fiestas, Fernando Casanova (Vinchi, Vecinos Independientes de Chiva), han sido imputados por supuestamente vetar a una médico para trabajar en las pasadas fiestas del Torico por tener parentesco familiar con una exconcejala del PP. Según la denuncia, presentada por la propia trabajadora y cuatro concejales del PP, Casanova le habría indicado a la concesionaria de los servicios sanitarios, Ambulancias La Peña, que si esta mujer, que es cuñada de una exedila del PP, era contratada no le volverían a adjudicar el servicio a la empresa.

Se da la circunstancia de que el exalcalde del municipio y actual concejal popular José Manuel Haro, también se encuentra imputado por un delito de falsedad documental y malversación en relación a las obras de adecuación paisajística realizadas en el barranco, tras precisamente una denuncia del actual equipo de gobierno encabezado por Morales, y por un presunto delito de falsedad documental y malversación de caudales públicos por el cobro irregular de dietas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine