22 de abril de 2016
22.04.2016

Detenido al intentar embarcar en el puerto de Dénia 20 kilos de anfetaminas

11.07.2016 | 12:16

Los vecinos de Teulada, Moraira y el Poble Nou de Benitatxell no pasarán sed este verano. Su consorcio de aguas comprará de nuevo agua de la planta desalinizadora de Xàbia. Cada metro cúbico, le costará al consorcio de Teulada y Benitatxell 0,93 euros. Y recibirá 2.000 m3 al día. Por tanto, la factura diaria subirá a 1.860 euros.

El alcalde de Xàbia, José Chulvi, recibió ayer en su despachó al munícipe de Benitatxell, Josep Femenia, y al concejal de Infraestructuras de Teulada, Raúl Dalmau, entre otros. En el encuentro, se perfilaron los detalles del acuerdo del agua. La transferencia de caudal se iniciará la próxima semana.

Eso sí, Xàbia pone la condición de que dejará de vender agua si su abastecimiento peligra. El pasado verano suspendió la venta, dado que la producción de la planta (28.000 m3/día) le venía justísima. Teulada y Benitatxell se vieron abocados a realizar restricciones de suministro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine