23 de abril de 2016
23.04.2016

La fiscalía investiga la documentación de los contratos de las «led» en Algemesí

22.04.2016 | 22:28

El paso por la alcaldía de Algemesí de Vicent Ramón García Mont y el PP parece que va a seguir dando que hablar. La fiscalía de Alzira ha aceptado la apertura de una investigación para estudiar la posible ilegalidad en la adjudicación de bombillas «led» a la empresa Inelcom en el año 2012, dentro de un proceso que se enmarca en una investigación abierta contra la Diputación de Valencia de Alfonso Rus por presuntas adjudicaciones irregulares.

El grupo político Més Algemesí trasladó a la fiscalía toda la información recabada durante su investigación, en la que buscó sin encontrar varios documentos oficiales que darían forma legal a las adjudicaciones. Con ello, la fiscalía ha decidido abrir diligencias de investigación penal, haciéndolo constar esta semana en el ayuntamiento algemesinense por medio de un requerimiento introducido por registro de entrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine