24 de abril de 2016
24.04.2016

Sagunt investiga el uso de 40 móviles no devueltos por el anterior gobierno

23.04.2016 | 21:00

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Sagunt, integrado por Compromís, Esquerra Unida y ADN Morvedre, ha iniciado una investigación interna para determinar el uso y situación actual de 40 móviles de alta gama contratados por la anterior corporación y todavía no devueltos al consistorio.

Según han informado fuentes municipales, el anterior equipo de Gobierno del PP contrató con Vodafone 40 móviles de alta gama a cambio de contratar al menos 60 líneas por las que se estaban pagando mil euros mensuales y con una permanencia de un año.

El concejal de Patrimonio y Contratación, Pepe Gil, ha explicado que estos terminales todavía no han sido localizados. «La no devolución de los móviles supone un hecho grave de usurpación patrimonial o apropiación ilegítima de bienes públicos», ha agregado el concejal.

Sospechamos que hay exconcejales que ya no tienen ninguna vinculación con el Ayuntamiento de Sagunt que todavía disponen de estos teléfonos. Igualmente sospechamos que hay familiares de exconcejales que disponen de teléfonos municipales».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine