07 de mayo de 2016
07.05.2016

Buñol aplaza la Feria del Comercio por las malas previsiones meteorológicas

El evento se celebrará el próximo fin de semana, del 13 al 15 de mayo, aunque algunos comerciantes no podrán acudir

07.05.2016 | 04:15

El Ayuntamiento de Buñol y la Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol anunciaron ayer la suspensión de su XI Feria del Comercio, Turismo y Gastronomía, que debía celebrarse este mismo fin de semana, por la inestabilidad que daban las previsiones meteorológicas para la comarca de La Hoya para los días en que estaba programada. Asimismo, informaron de que el evento tendrá lugar la semana que viene, desde el viernes 13 al domingo 15 de mayo.

Desde el consistorio aseguraron que la decisión fue tomada en consenso entre el equipo de gobierno local y los empresarios que cuentan con algún estand en la feria. «Entre todos y por mayoría se ha decidido que es la mejor opción por los posibles daños que pueda haber en el material expuesto en cada uno de los estands, y para que tanto comerciantes como vecinos puedan disfrutar de un gran fin de semana, después de tanto tiempo que lleva organizándose», explicó el alcalde, Rafael Pérez.

Por otra parte, los organizadores tienen ahora como principal objetivo que el programa sufra el menor número de modificaciones posible, puesto que algunos comerciantes han comunicado que no podrán acudir a la cita al tener ya su agenda programada para el próximo fin de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine