10 de mayo de 2016
10.05.2016
Política municipal

Dimite por cuestiones de salud la concejala de Nàquera que cumplió un arresto domiciliario

La edil de Compromís, Irene Rodríguez Pérez, ha formalizado esta mañana su renuncia que sustenta en su embarazo de riesgo

10.05.2016 | 13:10

La concejala de IVIN-Compromís de Náquera, Irene Rodríguez Pérez, ha presentado su dimisión como regidora tras publicarse en Levante-EMV la noticia sobre su altercado con una exvecina. Irene Rodríguez ha cumplido 5 días de localización permanente en su domicilio de esta población, entre el 10 y el 15 del pasado mes, por una pelea que ocurrió cuando esta mujer residía en Valencia en noviembre de 2014 con una exvecina que la agredió y a la que ella agredió también.

En su escrito de renuncia, registrado en la mañana de hoy, día 10 de mayo, la regidora justifica su abandono por cuestiones de salud. En concreto en su estado de gestación y en que el médico le ha recomendado reposo absoluto por tratarse de un embarazo de riesgo.

Según la candidatura municipal presentada a los comicios del pasado 24 de mayo, por Iniciativa Vecinal Independiente de Nàquera y Compromís, en coalición, el sustituto de Irene Rodríguez debe ser Manuel González Bretones, que pertenece al partido independiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine