10 de mayo de 2016
10.05.2016

El PP de Carlet donará a Cáritas el dinero previsto para la campaña electoral

10.05.2016 | 04:15

La repetición de las elecciones generales ante la imposibilidad de alcanzar una mayoría suficiente para elegir al nuevo presidente del Gobierno por la falta de acuerdo entre los partidos políticos ha abierto el debate sobre la necesidad de recortar gastos en la nueva campaña. El PP de Carlet parece dispuesto a llevar hasta el extremo la filosofía de realizar una campaña de perfil muy bajo y ha anunciado, por una parte, que destinará a Cáritas todo el dinero que había previsto destinar a la campaña del 26-J y, por otra, que sólo realizará acciones políticas que no supongan «ningún gasto, utilizando material y elementos de la pasada campaña».

Cierto es que las agrupaciones locales se aprovechan de la estructura electoral de sus partidos „carteles, publicidad en general...„ y que el desembolso que realizan en unas elecciones generales nada tiene que ver con los gastos de unos comicios municipales, aunque los populares entienden que se trata de un gesto que está pidiendo la calle.

«La gente de la calle nos está diciendo que no tiremos el dinero, entiendo que la gente nos lo pide y, de hecho, los partidos políticos se están intentando poner de acuerdo para ahorrar gastos», comentó la portavoz municipal del PP en Carlet, Laura Saéz, que aún así admitió que «no es demasiado dinero».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine