13 de mayo de 2016
13.05.2016

La diputación busca una solución al abastecimiento de agua en Caudete

13.05.2016 | 04:15

La diputada de Transferencias y Egevasa, Diana Morant, reicibó ayer a la alcaldesa de Caudete de las Fuentes, Vanesa López, para analizar el problema de abastecimiento de agua que padece el municipio. Morant aseguró que, para la diputación, «encontrar una solución definitiva al problema del agua que sufre Caudete de las Fuentes cada verano es una tarea esencial y prioritaria porque se trata de una primera necesidad para los vecinos del municipio».

Así, Morant trasladó a la alcaldesa que la diputación colaborará con el municipio a través de un convenio para iniciar un procedimiento de localización de una fuente de suministro estable. Una vez se haya encontrado el posible pozo, el ayuntamiento deberá estudiar la forma de llevar el agua hasta el municipio, lo cual va a depender de la distancia. Llegado este momento, la diputada también transmitió a López que la institución provincial estudiará la posibilidad de colaborar para que los vecinos de Caudete de las Fuentes «tengan lo antes posible acceso a agua potable sin tener que acudir a parches temporales».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine