13 de mayo de 2016
13.05.2016

Gent de Guardamar plantea que su número 4 asuma la alcaldía

13.05.2016 | 04:15

Los vecinos de Guardamar de la Safor no sabrán hasta el lunes próximo quién sustituye a Josep Martínez Moncho en la alcaldía de esta pequeña localidad, si bien fuentes de la agrupación independiente Gent de Guardamar, que ostenta la mayoría absoluta en la corporación, indicaron ayer a este periódico que su propuesta va encaminada a que Rosa Ana Seguí Sanmateu ocupe el cargo.

La concejala, que fue la número 4 en la candidatura de Gent de Guardamar en las pasadas elecciones municipales, es nuera de Josep Martínez, el alcalde que, por sorpresa, dimitió en un pleno extraordinario el martes.

Según miembros de Gent de Guardamar, la decisión última no se tomará hasta el domingo, cuando tienen convocada una reunión en la que determinarán quién será la persona que se presente para asumir la alcaldía. Las mismas fuentes añadieron que, aun así, la idea es hacer pública la decisión en el pleno del lunes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine