19 de mayo de 2016
19.05.2016

Vilamarxant y EIGE suspenden durante dos años un PAI de 112 viviendas

19.05.2016 | 04:15

El Ayuntamiento de Vilamarxant y la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat Valenciana (EIGE) han llegado a un acuerdo para suspender de forma temporal durante dos años la ejecución de un PAI por el que se debían construir 112 viviendas de protección pública.

En concreto, se trata del programa de actuación integrada de la UE-3 «Ensanche Oeste», situado en la zona sudoeste de la localidad con una extensión de 30.600 metros cuadrados, que fue licitado por el Ivvsa (Instituto Valenciano de la Vivienda) en 2010 por un valor de más de 1,5 millones de euros.

EIGE, como agente urbanizador, decidió iniciar la tramitación para suspender temporalmente el programa y el proyecto de reparcelación de los terrenos, cosa que el Ayuntamiento de Vilamarxant aceptó en pleno municipal. Según el acuerdo la paralización del PAI se podría prorrogar otros dos años más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine