20 de mayo de 2016
20.05.2016

Llíria creará 65 puestos de trabajo con su nuevo plan de empleo

20.05.2016 | 04:15

El Ayuntamiento de Llíria ha lanzado el nuevo Plan para el Fomento del Empleo que permitirá la contratación temporal de 65 personas, que obtendrán un puesto de empleo en la administración local durante tres meses con una jornada del 70 %.

En concreto, el plan contempla 24 plazas de peón de oficios múltiples, nueve para peón de obra, cuatro para conserje, cuatro de oficiales de primera de construcción, seis de auxiliar administrativo, dos de oficiales de primera de pintura, dos de oficial-chófer, tres de trabajador o educador social o pedagogo, dos de monitor de tiempo libre, y uno para puestos de oficial de primera de fontanería, economista, abogado, técnico auxiliar de servicios culturales, técnico superior de proyectos audiovisuales, técnico superior de administración o gestión comercial o marketing y publicidad, periodista, ingeniero industrial y arquitecto técnico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine