22 de mayo de 2016
22.05.2016
Desayuno con el alcalde

Un café, un cruasán y una pregunta para el alcalde de Nàquera

Los vecinos podrán desayunar con Damián Ibáñez cada martes para transmitirle sus inquietudes

22.05.2016 | 04:15
Un café, un cruasán y una pregunta para el alcalde de Nàquera

Los habitantes de Nàquera tienen a partir de este martes una nueva manera de poder mostrar sus dudas o reivindicaciones ante su ayuntamiento: mediante un desayuno con el alcalde. No obstante, no se trata de una iniciativa pionera en la Comunitat Valenciana, puesto que este tipo de citas ya las promovieron en distintas versiones los consistorios de Burjassot, la Pobla de Vallbona, Sagunt o el Puig.

El munícipe, Damián Ibáñez, de UPDyN (Unión Popular de Nàquera), que gobierna con el apoyo del PSPV, pretende acercarse de esta manera a sus vecinos. «Nàquera es un pueblo pequeño, en el que de su casa al ayuntamiento el alcalde se cruza con mucha gente, pero ahora tendrán una oportunidad para sentarse con él, sobre todo los de las urbanizaciones, que están más lejos», explican fuentes municipales.

Estos encuentros se celebrarán cada martes en el mismo edificio del ayuntamiento, y en ellos grupos de dos a seis personas podrán plantear sugerencias de forma directa durante alrededor de una hora a Damián Ibáñez «con un café y un cruasán» mediante. Eso sí, antes del desayuno hay que concertar cita, aunque no habrá orden del día y los asistentes podrán sacar el tema que crean oportuno siempre que no sea «algo personal».

Al parecer, de momento la propuesta ha tenido buena acogida y según las mismas fuentes ya hay cuatro personas apuntadas para el primero de estos desayunos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine