25 de mayo de 2016
25.05.2016

Paralizan el desahucio de una mujer y sus dos hijos adolescentes en l'Eliana

La PAH pretende ahora que la entidad bancaria se comprometa a ofrecer un alquiler social a la familia

25.05.2016 | 04:15
Paralizan el desahucio de una mujer y sus dos hijos adolescentes en l'Eliana

La acción de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca del Camp de Túria logró ayer la paralización del desahucio de una mujer y sus dos hijos en l´Eliana. Los responsables de la entidad bancaria se comprometieron a detener la acción de desahucio tras una manifestación pacífica enfrente de la sucursal que tiene esta entidad en l´Eliana, según explicaron fuentes de la PAH.

De este modo, se ha paralizado el lanzamiento de un desahucio que estaba previsto para el 31 de mayo e iba a dejar a esta mujer y sus dos hijos en la calle y sin alternativa habitacional.

La afectada, madre de dos adolescentes, fue víctima de malos tratos, con sentencia y orden de alejamiento de su marido, que abandonó el país y la dejó en una situación económica difícil tras desentenderse de sus hijos, según explicaron desde la PAH.
El objetivo ahora es que el banco, después de ajudicarse la vivienda, facilite un alquiler de vivienda social ante la delicada situación en que se encuentra la familia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine