31 de mayo de 2016
31.05.2016
Torrent

Una familia salva la vida de su perra gracias a los donativos de los internautas

Tuvo una infección en el intestino que requería una operación urgente de 600 euros que no podían asumir

31.05.2016 | 04:15
Una familia salva la vida de su perra gracias a los donativos de los internautas

«Lúa» enfermó de repente y el diagnóstico era grave: una infección intestinal requería una operación de urgencia con un coste superior a los 600 euros. Para la apretada situación económica del torrentino Jordi Velasco y su familia „ha estado años desempleado y ha sido usuario del banco de alimentos hasta que encontró el trabajo actual con cuyo sueldo no podía pagar la intervención„ era impensable por lo que hizo uso de las redes sociales para pedir la colaboración de los internautas.

«Aún se puede confiar en el ser humano», manifestaba a este diario el afectado, tras lograr en 24 horas la financiación a base de pequeños donativos. «Lúa» salió bien de la operación y a los pocos días pudo regresar a casa, donde Velasco, su mujer y sus dos hijos la esperaban. También ha agradecido a la clínica que la atendió el trato que dispensaron a la perra.

Ésta no es la primera vez que Velasco, activista de las redes sociales, pide ayuda. Hace años lo hizo en alguna ocasión para poder pagar el recibo de la luz y otros gastos. También denunció el impago de las becas por parte del Consell o el mal funcionamiento del punto de alimentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine