03 de junio de 2016
03.06.2016

Manises también espera cobrar el canon de la Emshi por la potabilizadora

03.06.2016 | 04:15

Manises espera correr la misma suerte que Picassent y que el Tribunal Superior de Justicia le dé la razón y obligue a la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (Emshi) a revertir el canon que le fue suprimido en diciembre de 2011 por albergar una planta potabilizadora. Fuentes del equipo de gobierno manisero aseguraron ayer que se siguió el mismo proceso judicial que emprendió Picassent y están a la espera de que el TSJ haga pública la sentencia. En este sentido, afirmaron que confían en que el auto sea favorable y apuntaron que la indemnización «será superior» a los casi dos millones de Picassent.

Cabe recordar, que fue en 2006 cuando la Emshi, presidida entonces por el alcalde de Manises Enrique Crespo, acordó establecer un canon anual de 957.065 euros a repartir entre los dos municipios por albergar las instalaciones hídricas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine