04 de junio de 2016
04.06.2016

Imputados por un delito contra los trabajadores

Emilio Morales y Fernando Casanova están siendo investigados por vetar a una médico en las fiestas

04.06.2016 | 04:15

Esta denuncia no es la primera situación problemática relacionada con la Justicia a la que tienen que hacer frente el alcalde de Chiva, Emilio Morales, y el teniente de alcalde, Fernando Casanova. Ambos están siendo investigados, término que se utiliza ahora para los imputados, por un presunto delito contra los derechos de los trabajadores y por prevaricación por vetar la contratación de una médico al tener parentesco familiar con una exconcejala del Partido Popular.

Según la denuncia, presentada por cuatro concejales del PP y la propia doctora, Fernando Casanova, como concejal de Fiestas, habría amenazado a la empresa a la que habían adjudicado el servicio sanitario de las fiestas del Torico, Ambulancias La Peña, con que si contrataban a esta facultativa no le volverían a dar ninguna concesión por ser ella la cuñada de una exedila del PP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine