13 de junio de 2016
13.06.2016
Evento

Buñol se prepara para el asalto de los «zombis»

El municipio albergará el sábado la segunda edición del Survival Game

14.06.2016 | 13:04

Muertos vivientes, supervivientes y militares se darán cita este sábado en Buñol (Valencia) en el marco del II Survival Game, que se desarrollará desde las 20.00 horas por las calles de la ciudad, ambientada para el juego.

Desde la Concejalía de Juventud de Buñol, a través de la edil Marta Pérez, han recordado que este sábado llega la segunda edición del Survival Game Buñol, que se celebrará hasta las 5 de la madrugada.

Los participantes deberán superar una serie de pruebas "muy elaboradas para que todos puedan disfrutar de esta terrorífica noche en Buñol, aunque está enfocada para jóvenes, evitando que puedan marcharse a otros lugares y también potenciando el juego sano, sin alcohol y drogas porque en caso de que no se cumplan las normas se producirá la expulsión inmediata", ha dicho la edil.

La concejala ha recordado que se decidió que esta segunda tuviera lugar en junio por el buen tiempo, aunque "se solapa con el concierto fin de curso del conservatorio profesional San Rafael y con exámenes finales para los universitarios, hecho que ha mermado el número de participantes con respecto a la anterior edición".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine