21 de junio de 2016
21.06.2016
Verano

Buñol abre su piscina municipal dos días antes de lo esperado

Los operarios han terminado las obras de acondicionamiento antes de los previsto

21.06.2016 | 17:53

La Piscina Municipal de Buñol abrirá sus puertas este jueves 23 de junio, dos días antes de lo anunciado después de que comenzase la primera fase de las obras de acondicionamiento y mejora de las instalaciones de este recinto estival municipal. Estará abierta hasta el 10 de septiembre. Después arrancará la segunda fase.

Rafael Pérez, alcalde de Buñol, se ha mostrado muy satisfecho por la rapidez, agilidad y éxito de las obras acometidas en la Piscina Municipal: «Se ha arreglado el vaso y algunas zonas de baño donde los niños tienen su disfrute personal y familiar».

El primer edil buñolense ha confirmado que tras el verano, momento en el que se cierre la piscina, se dará comienzo a la segunda fase de obras, «en ese momento se arreglarán los baños y el alicatado del bar de la piscina, algo muy necesario también con lo que nuestra piscina lucirá espectacular para todos los vecinos y visitantes».

Pérez ha detallado las obras que se están llevando a cabo en esta primera fase de mejora y acondicionamiento de la piscina municipal: «Con un presupuesto de 30.000 euros se ha mejorado el vaso de la piscina, la instalación eléctrica y zonas de baño infantil». «En definitiva, cambios importantes y necesarios para que vecinos y visitantes puedan disfrutar desde este jueves la Piscina Municipal de Buñol, en condiciones inmejorables», ha sentenciado el alcalde buñolense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine