25 de junio de 2016
25.06.2016

Mas Camarena CUBE bloquea los presupuestos de Bétera

El exsocio de gobierno de Cristina Alemany rechaza su propuesta de las cuentas junto al PP y Ciudadanos

25.06.2016 | 04:15

La ruptura del equipo de gobierno de Bétera que se produjo el pasado mes de abril ya tiene sus primeras consecuencias. El partido de las urbanizaciones que en su momento formó parte del ejecutivo de la alcaldesa Cristina Alemany, Mas Camarena CUBE, votó en contra de los presupuestos presentados en el pleno extraordinario del pasado jueves y ha provocado que éstos queden de momento bloqueados.

Para que salieran adelante, Alemany necesitaba que además de su partido, Compromís, y sus socios de gobierno, PSOE y Assamblea Bétera, le apoyara un concejal más, puesto que gobierna en minoría. Sin embargo no se dio tal circunstancia y los ediles de Mas Camarena CUBE, PP y Ciudadanos votaron en contra de las cuentas, mientras que el concejal del grupo no adscrito, Pedro Gallén, se abstuvo.

Desde el equipo de gobierno defendieron que se trataba de unos presupuestos en los que se incrementaba el 50 % de los recursos destinados a ayudas sociales. Por su parte, la oposición criticó que se trataba de unas cuentas «poco participativas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine