30 de junio de 2016
30.06.2016

La piscina de San Antonio espera su reapertura después de un año cerrada

El alcalde anuncia que dará servicio en julio y Guanyem SAB-Compromís critica que siga clausurada a estas alturas

30.06.2016 | 04:15

El Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber planea reabrir la piscina municipal a mediados de julio después de estar prácticamente un año cerrada, según anunció ayer a Levante-EMV el alcalde de la localidad, Enrique Santafosta, de AISAB. El munícipe señaló que el retraso de la apertura respecto al comienzo del verano se debe a una serie de problemas burocráticos con las contrataciones procedentes de las bolsas de trabajo.

La infraestructura lleva sin funcionar desde el 31 de julio de 2015, cuando la empresa que la gestionaba dejó de dar servicio. En ese momento numerosos vecinos se quedaron sin poder disfrutar de los bonos y mensualidades que ya tenían pagados en el momento del cierre. Por ello, el gobierno municipal está barajando que durante los dos primeros meses el acceso a las instalaciones sea gratuito, según reveló Santafosta, que añadió que el consistorio ha tenido que invertir 70.000 euros para retomar el servicio.

Por su parte, la formación Plataforma Guanyem SAB-Compromís denunció que, habiendo comenzado la campaña de verano y estando abiertas las piscinas de otros municipios desde hace días, la de San Antonio de Benagéber todavía está cerrada. Según el grupo liderado por Ramón Orozco, «se demuestra que era falso lo que el alcalde aseveró en febrero, que no podía abrirse por culpa de la oposición al no aprobarse la ordenanza de precios, sino que sigue cerrada por razones técnicas y de planificación y no políticas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine