03 de julio de 2016
03.07.2016

Exige 680 euros por un cartel que cayó sobre su coche

El rótulo anunciaba la construcción de un nuevo retén de la Policía Local de Alzira - Las fuertes rachas de viento el pasado febrero lo derribaron

03.07.2016 | 04:15
Estado del vehículo tras el impacto del cartel.

­
El panel que instaló el anterior gobierno de Alzira (PP) para anunciar la construcción del nuevo retén de la Policía Local en la avenida Luis Suñer podría generar un coste añadido, más allá del gasto baldío que supuso si se tiene en cuenta que el actual tripartito (Compromís, PSOE y EU) ha desestimado este emplazamiento para, tras no pocas fricciones internas, proyectar las nuevas dependencias policiales junto a la iglesia de la Sagrada Familia, en el entorno de l´Alquerieta de Alzira.

Las fuertes rachas de viento que se registraron a principios del pasado mes de febrero provocaron que el cartel del retén policial que se supone que se iba a construirse se precipitara sobre un vehículo que estaba debidamente estacionado junto a la acera. Es por eso que el propietario del mismo ha reclamado al ayuntamiento de la localidad el pago de 680 euros por los desperfectos que el impacto del rótulo ocasionó en su vehículo. A consecuencia de estos hechos, el Ayuntamiento de Alzira ha iniciado un expediente para tramitar esta reclamación por responsabilidad patrimonial.

El afectado deberá justificar los daños que presentaba el coche y los técnicos serán los encargados de valorar si éstos se deben a un deficiente funcionamiento de un servicio público y corresponde por tanto asumirlos o, por el contrario, se tienen en cuenta otros factores y se procede a desestimar la solicitud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine