05 de julio de 2016
05.07.2016

Vecinos de Godelleta protestan por la falta de agua en su urbanización

05.07.2016 | 04:15

Una veintena de familias de una urbanización de Calicanto, en el término municipal de Godelleta, llevan tres días sin agua, sin que hayan obtenido hasta ahora una solución por parte de la compañía de aguas potables ni del ayuntamiento. Un vecino de la urbanización Marisan de Calicanto, en concreto de la calle Huesca, denunció a Levante-EMV que desde el sábado a las 7 de la mañana carecen de agua para poder ducharse, beber o cocinar. Este portavoz señaló que han reclamado a la concesionaria y al consistorio que instale una cuba o un depósito para proporcionarles un abastecimiento mínimo hasta que se resuelva el suministro normal pero no han logrado hasta la fecha ninguna solución. La misma fuente dijo que la compañía les ha comunicado que la falta de agua está motivada por una avería y por el exceso de demanda de estos días en los que numerosos residentes han iniciado sus vacaciones y han llenado las piscinas de sus chalés.

Este particular mostró su temor a que se vuelva a repetir la misma situación que ya ocurrió hace casi 15 días cuando ya estuvieron otros cuatro días sin agua y ya tuvieron que recurrir como ahora a agua embotellada para lavarse, cocinar y beber.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine