15 de julio de 2016
15.07.2016
Bandas

La Banda Municipal de Valencia actuará en el 25 aniversario de la Peña Valencianista de Alcublas

El acto tendrá lugar hoy viernes a las 20h de la tarde - Forma parte de un conjunto de eventos preparados para celebrar la efeméride

15.07.2016 | 10:45

La Peña Valencianista "El Choto" de Alcublas cumple este año sus bodas de plata. 25 años de pasión valencianista en la comarca de Los Serranos. En el marco de actos del aniversario que están llevando a cabo, hoy viernes serán los anfitriones de la Banda Municipal de Valencia que interpretarán diferentes piezas al aire libre en la plaza de San Agustín de la localidad para vecinos y visitantes a las ocho de la tarde.

El pasado mes de abril la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, recibió a los miembros de la peña valencianista, coincidiendo con la actuación de la Unión Musical Alcublana en Mestalla en los prolegómenos de un partido de la liga. El presidente de la peña, Luis Cabanes, y el resto de componentes de la directiva alcublana han preparado un calendario lleno de actos para esta efeméride.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine