20 de julio de 2016
20.07.2016
ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros

El alcalde denuncia que los autobuses de Requena «dejan a los vecinos en tierra»

20.07.2016 | 04:15

El alcalde de Requena Mario Sánchez ha comunicado a la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, «las quejas que los usuarios de esta población tenemos por el servicio de autobuses con el objetivo de que la propia Generalitat licite dentro del territorio valenciano el servicio de autobuses», afirmó.

La adjudicataria, «cuya línea tiene la concesión estatal caducada, lleva años sin respetar el servicio que presta a los requenenses, dejando a los ciudadanos en tierra y sin respetar los horarios establecidos, como yo mismo he sufrido durante años», dijo el primer edil. «Como alcalde de Requena „añadió„ exijo a la empresa el correcto cumplimiento del servicio y reivindico ante la Conselleria que se tomen las medidas pertinentes ante tal dejación de funciones por parte de la firma y del Ministerio».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine