20 de julio de 2016
20.07.2016

El TSJ declara ilegales dos tasas de Cheste tras recurrir una constructora

20.07.2016 | 04:15

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, en concreto la Sala de lo Contencioso-Administrativo, ha dado la razón a la firma constructora Turia Actuaciones Integrales SAU y ha estimado la cuestión de ilegalidad que había fallado previamente un juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Valencia

El Alto Tribunal declara «parcialmente nulos los artículos 5 y 8 de la Ordenanza Reguladora de la tasa por tramitaciones administrativas del Ayuntamiento de Cheste, publicada en el BOP de Valencia el 30 de diciembre de 2005, en lo referente a la imposición de tasa por tramitación de documentos urbanísticos». En concreto, «ambos preceptos anulados se refieren respectivamente a la base imponible y el tipo de gravamen de los documentos urbanísticos».

Turia Actuaciones Integrales es la firma que pretendía urbanizar el polígono industrial La Ceja en Cheste, que en febrero de 2015, fue paralizado con los votos del alcalde popular David Doménech y su equipo de gobierno. No en vano, el nuevo PAI ocupaba 1,5 millones de metros cuadrados y fue descartado por la llegada de la crisis inmobiliaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine