30 de julio de 2016
30.07.2016

Cortes de Pallás proyecta un muro de 460 metros de largo en el arroyo

El consistorio pide permiso a la CHJ para ejecutar las obras, que no reducirán la sección del cauce

30.07.2016 | 04:15

El Ayuntamiento de Cortes de Pallás ha solicitado la construcción de un muro de mampostería con junta de mortero de unos 460 metros de longitud y unos 2 de altura media, en la margen izquierda del arroyo de Cortes de Pallás, en el término municipal de Cortes de Pallás. La construcción, de 0,50 metros de espesor, se ejecutará sobre cimentación corrida de hormigón armado de 1 metro de ancho por 30 centímetros de profundidad. No se reduce en ningún caso la sección del cauce, si no que se amplía en algún punto al desmontar parte del talud actual para realizar el nuevo muro, explica la administración promotora de la obra.

Se ha abierto información pública sobre dicha petición, por un plazo de 1 mes, durante el cual podrá ser examinada la documentación aportada por el peticionario en esta Confederación Hidrográfica del Júcar. Las reclamaciones que se estimen procedentes podrán presentarse en el Registro de la CHJ „ en la Avda. de Blasco Ibáñez, nº 38 46010 Valencia), o por cualquier otro medio admitido por las disposiciones vigentes. La autoridad competente que ejerce la labor de policía en los cauces de la CHJ que debe decidir al respecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine