01 de agosto de 2016
01.08.2016
Ocio

La piscina de San Antonio de Benagéber será gratis para sus vecinos en agosto

La infraestructura llevaba sin dar servicio desde el 31 de julio de 2015, cuando la cerró la empresa que la gestionaba

01.08.2016 | 04:15
La piscina de San Antonio de Benagéber será gratis para sus vecinos en agosto

Los vecinos de San Antonio de Benagéber podrán disfrutar de forma gratuita de su piscina municipal durante el mes de agosto después de que se reabriera el pasado jueves 28 de julio tras permanecer prácticamente un año sin dar servicio, según ha informado el equipo de gobierno encabezado por Enrique Santafosta, de AISAB.

De este modo, el ayuntamiento pretende bonificar a los numerosos vecinos que se quedaron sin disfrutar de los bonos y mensualidades que ya habían pagado cuando la empresa que gestionaba la infraestructura cerró las instalaciones el 31 de julio de 2015.

Según el equipo de gobierno municipal, para poder reabrir la piscina «se han tenido que solventar numerosos y graves problemas». «En el período de tiempo en el que ha permanecido cerrada se han tenido que realizar numerosas reparaciones, tanto de los vasos de la piscina como de vestuarios, calderas, climatización, etc. dado el penoso estado en que la empresa concesionaria Comval Sport dejó la instalación», aseguran. Es más, fuentes municipales aseguran que han tenido que invertir alrededor de 70.000 euros para poder retomar el servicio.

La piscina permanecerá abierta de lunes a viernes de 7 a 22 horas, y los sábados y domingos desde las 10 hasta las 15 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine