10 de agosto de 2016
10.08.2016

Sot de Chera corta el suministro de agua por la noche para hacer frente a la sequía

10.08.2016 | 04:15

El Ayuntamiento de Sot de Chera cortó el suministro de agua potable durante la madrugada del 8 al 9 de agosto, desde la 1 hasta las 7 de la mañana, como medida para ahorrar líquido ante la situación de sequía que afecta a buena parte del interior de la Comunitat Valenciana.

No obstante, fuentes del consistorio informaron ayer a Levante-EMV de que no está previsto que los cortes de agua continúen en los próximos días. Es más, las predicciones meteorológicas apuntan a que a partir de hoy habrá precipitaciones a lo largo de la Comunitat Valenciana que podrían paliar en cierto modo la crisis provocada por la sequía.

Esta no es la primera decisión para luchar contra el desabastecimiento de agua que toma el consistorio de Sot de Chera. De hecho, ya hizo un llamamiento para evitar que se regara los campos con agua potable e incluso restringió el llenado de las piscinas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine