14 de agosto de 2016
14.08.2016
Tras ser encontrado

Fallece el hombre de 90 años que fue rescatado en Llíria

El anciano, que sufría alzhéimer, no pudo recuperarse de las secuelas dejadas por la deshidratación

14.08.2016 | 04:15

El hombre de 90 años afectado de alzhéimer que fue rescatado por la Guardia Civil en Llíria el pasado martes tras pasar ocho horas desaparecido finalmente ha fallecido. Al parecer, el anciano no pudo recuperarse de las secuelas dejadas por permanecer varias horas al sol y quedar deshidratado.

El pasado miércoles sobre las 17 horas la Guardia Civil y la Policía Local recibieron un aviso de que este hombre llevaba desde las 12 en paradero desconocido, por lo que junto a varios vecinos de la zona iniciaron un dispositivo de búsqueda. Sobre las 20 horas, un helicóptero de la Guardia Civil localizó al anciano en una acequia de la partida de la Mura, en el mismo término de Llíria. Al parecer, el hombre, desorientado, había caído allí y apenas podía moverse. Poco tiempo después se inició a escasos metros un incendio que pudieron evitar.

Pese a que los servicios de búsqueda y emergencia llevaron al hombre al Hospital de Llíria y, en un principio, fuentes consultadas por este periódico aseguraban que se encontraba bien pese a lo acontecido, dos días después del suceso falleció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine