23 de agosto de 2016
23.08.2016

Riba-roja destina 300.000 euros a la limpieza de sus barrancos para evitar incendios

22.08.2016 | 21:08

EL Ayuntamiento de RIba-roja de Túria dedicará 300.000 euros para limpiar los seis barrancos que cruzan su término municipal con el objetivo de evitar posibles incendios. Además, desde el consistorio pretenden que se adecuen estos espacios a un uso público con «amplias zonas verdes lúdicas y deportivas».

Esta medida forma parte del programa Eco-Riba, que propone como eje principal desarrollar la ecología y las iniciativas ambientales como motor económico para así también «concienciar sobre la importancia de respetar el entorno natural, siempre desde una visión sostenible y con perspectiva de futuro», explican fuentes municipales.

De este modo, desde el equipo de gobierno de Riba-roja aseguran que han puesto en marcha «un ambicioso plan de actuación sobre los barrancos que sufren una notable degradación y un abandono endémico por el paso de los años».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine