08 de septiembre de 2016
08.09.2016

El Ayuntamiento de Olocau paga los libros de texto a los niños de 3 a 6 años

07.09.2016 | 21:39

El Ayuntamiento de Olocau pagará la totalidad de lo que cuesten los libros de texto de los niños de 3 a 6 años de la localidad que estudian en el CRA Alt Carraixet. Para ello, el consistorio ya ha entregado un total de 1.320 euros a las AMPA de dicho centro educativo procedentes de las cuentas públicas en este inicio de curso escolar. En concreto, alrededor de una veintena de alumnos de este municipio del Camp de Túria podrán beneficiarse de esta medida, según fuentes municipales.

El alcalde de la localidad, Antonio Ropero, explicó ayer que han destinado esta subvención «porque Xarxallibres no llega hasta el ciclo infantil, y creemos que para garantizar la educación también hay que llegar hasta ahí». «El objetivo del Ayuntamiento de Olocau es y seguirá siendo apostar por una educación pública y de calidad. Por eso, nuestros esfuerzos se centrarán en apoyar a las familias en todo lo que podamos», añadió.

Por otra parte, Ropero también hizo hincapié en que una de sus prioridades para su municipio es tener un colegio nuevo, algo que asegura que seguirá reclamando a la conselleria para que «las obras del centro educativo comiencen lo antes posible».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine