18 de septiembre de 2016
18.09.2016

Fiesta por todo lo alto para las Falleras Mayores de Sagunt

Raquel Martín y Ana Isabel Dorado viven su exaltación junto a la Fallera Mayor de Valencia 2015 que ejerció de mantenedora

18.09.2016 | 04:15
Fiesta por todo lo alto para las Falleras Mayores de Sagunt

El Teatro Romano de Sagunt volvió a llenarse de vida para acoger la exaltación de las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunt 2016-2017, Raquel Martín Genovés y Ana Isabel Dorado Capsí.

Las máximas representantes de la fiesta josefina recibieron sus bandas acreditativas de manos de los alcaldes de Sagunt y Faura, Francesc Fernández y Antoni Gaspar, y la Fallera Mayor de Valencia 2015, Estefanía López Montesinos, ejerció de mantenedora.

De esta manera Estefanía López tomó ayer el relevo de sus antecesores en este cargo, los periodistas José Ángel Ponsoda y Carles Villeta, quienes realizaron esta labor durante los pasados dos ejercicios, así como de otras Falleras Mayores de Valencia.

Raquel Martín Genovés tiene 28 años y desde los 11 pertenece a la comisión Eduardo Merello de Puerto de Sagunto. Ana Isabel Dorado Capsí, a la que todos conocen por Mabel, tiene 12 años y desde los tres años forma parte de la comisión Plaza Mare Nostrum de Puerto de Sagunto aunque fue la máxima representante infantil, en el año 2015, de la falla La Palmereta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine