La Guardia Civil ha detenido a un joven de 19 años por su implicación en un delito grave de lesiones, e investigado a otros dos de 20 años, todos ellos participantes en un altercado en un local de ocio de Chiva en el que se produjo un apuñalamiento.

Según fuentes policiales, el pasado 11 de septiembre, la Guardia Civil de Chiva tuvo conocimiento de que en las inmediaciones de un local de ocio se estaba produciendo un altercado. Varias patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local se desplazaron al lugar, donde pudieron comprobar que una persona había sufrido una agresión con arma blanca. El herido fue trasladado hasta el centro de salud de la localidad y, después, al Hospital de Manises, para ser tratado de las heridas que presentaba.

Con el objetivo de identificar y detener al autor de estos hechos, la Guardia Civil de Chiva inició la operación «Stoke», que se saldó con la detención de un joven de 19 años de edad por un delito grave de lesiones y la investigación de otros dos jóvenes de 20 años por un delito leve de lesiones.