22 de septiembre de 2016
22.09.2016

Detienen a un joven de 19 años por un apuñalamiento en Chiva

La Guardia Civil la acusa de un delito grave de lesiones e investiga a otros dos hombres por participar en el altercado

21.09.2016 | 21:34

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 19 años por su implicación en un delito grave de lesiones, e investigado a otros dos de 20 años, todos ellos participantes en un altercado en un local de ocio de Chiva en el que se produjo un apuñalamiento.

Según fuentes policiales, el pasado 11 de septiembre, la Guardia Civil de Chiva tuvo conocimiento de que en las inmediaciones de un local de ocio se estaba produciendo un altercado. Varias patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local se desplazaron al lugar, donde pudieron comprobar que una persona había sufrido una agresión con arma blanca. El herido fue trasladado hasta el centro de salud de la localidad y, después, al Hospital de Manises, para ser tratado de las heridas que presentaba.

Con el objetivo de identificar y detener al autor de estos hechos, la Guardia Civil de Chiva inició la operación «Stoke», que se saldó con la detención de un joven de 19 años de edad por un delito grave de lesiones y la investigación de otros dos jóvenes de 20 años por un delito leve de lesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine