22 de septiembre de 2016
22.09.2016
Política

El PP expulsa a las dos edilas de San Antonio que firmaron la moción de censura con Guanyem SAB

La formación popular toma la medida ante el «empeño» de las concejalas de seguir adelante con su decisión

22.09.2016 | 15:45

La dirección provincial del PP de Valencia ha expulsado a sus dos edilas de San Antonio Benagéber, Encarna Regalado y María José Rico, que presentaron una moción junto a Plataforma-Guanyem SAB-Compromís para quitar la alcaldía a Enrique Santafosta, de AISAB (Agrupación Independiente de San Antonio de Benagéber), según ha confirmado la formación mediante un comunicado.

Según el Partido Popular, «las edilas han sido expulsadas del partido como consecuencia de su empeño en seguir adelante con la moción presentada contra el alcalde del municipio, contraviniendo así una orden expresa del Partido Popular de Valencia, el cual no comparte la decisión tomada por las mismas». De esta manera, dejan en entredicho al presidente provincial, Vicente Betoret, que aseguró recientemente a este diario que ambas rechazarían la moción.

El PP, en su comunicado, ha querido reiterar su posicionamiento en contra de la moción de censura que se votará mañana viernes en San Antonio de Benagéber y ha querido desvincularse de las acciones tomadas por las concejalas que, según informan, «ya han sido dadas de baja de militancia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine