24 de septiembre de 2016
24.09.2016

«La expulsión de las edilas fue irregular»

Plataforma-Guanyem SAB-Compromís lamenta que el PP provincial desconoce la realidad del municipio

24.09.2016 | 04:15

La formación de Plataforma-Guanyem SAB-Compromís, que optaba a la alcaldía de San Antonio de Benagéber con esta moción de censura frustrada, denunció que la expulsión del PP de sus edilas para que no pudiera prosperar el cambio de gobierno se produjo de manera «irregular». «En una maniobra de dudoso encaje legal el PP expulsó por procedimiento exprés a sus dos concejalas firmantes de la moción de censura. El PP ha actuado en contra de la opinión de sus propias concejalas, quienes son las que conocen la realidad del municipio», expusieron.

Asimismo, insistieron en que «queda patente el desconocimiento del PP provincial de las circunstancias y la realidad de San Antonio de Benagéber que han empujado a sus edilas a dar el paso para corregir la ingobernabilidad del municipio, el déficit democrático al gobernarse a golpe de decreto evitando el control del pleno y el descontrol del gasto o compromiso del gasto público que, en poco más de un año, supera ampliamente el millón de euros».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine