24 de septiembre de 2016
24.09.2016

El PP denuncia que Correos ha bloqueado los envíos del Ayuntamiento de Chiva

La formación popular advierte de que el cese del servicio se debe a los impagos acumulados y las deudas

24.09.2016 | 04:15

El PP ha denunciado mediante un comunicado que Correos ha bloqueado el servicio de envío de correspondencia al Ayuntamiento de Chiva por los impagos acumulados y las deudas que mantiene el consistorio con la empresa estatal. En el mismo escrito recuerdan que este servicio es «vital para el funcionamiento de la administración local» y también «para garantizar que los vecinos reciben sus notificaciones administrativas en los plazos que corresponden».

Asimismo, el Partido Popular asegura que los funcionarios son completamente desconocedores de esta circunstancia, lo que según ellos provoca que la situación sea todavía «más grave», ya que «todo el trabajo administrativo que realizan cae en saco roto, convirtiéndose en cómplices involuntarios de la inoperatividad del equipo de gobierno».

Según explican, «los funcionarios municipales acuden cada mañana a recoger la correspondencia a las oficinas de Correos, llevando los envíos emitidos por el ayuntamiento; los trabajadores recogen la correspondencia municipal, y regresan al consistorio con las cartas que envía el ayuntamiento, al no ser asumidas por Correos».

Todo ello, según consideran, es una muestra de «la inoperatividad y el colapso debido a la desastrosa gestión económica que lleva realizando el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Chiva „formado por Compromís, Vinchi (Vecinos Independientes de Chiva) y Juntos Podemos Más„.»

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine