La Baronia de Turís ha conseguido que sus nuevos productos tengan una gran aceptación en su primer año en el mercado. La cooperativa ha superado las previsiones de ventas de estos artículos, entre los que destaca una mistela de la que se ha vendido en ocho meses la producción prevista para todo el año. La nueva colección de vinos tintos que la Baronia creó bajó la marca Henri Marc también ha mejorado las espectativas y a día de hoy se han comercializado un 25 % de botellas más de las que se esperaba, motivo por el cual los enólogos ya trabajan a destajo para lanzar de cara a la nueva temporada un vino blanco que complemente la colección y un nuevo vermut.

La mistela se vende bajo el nombre comercial «1.000 besos». «Se trata de un producto de crianza que ha envejecido en barriles viejos de 500 litros y del que se hizo una producción pequeña al tratarse de un producto especial y selecto», explica el enólogo de la cooperativa, Joan Picó.

La calidad de los productos le han valido a la sociedad vinícola de Turís para conseguir algunos premios internacionales importantes como los que otorga el International Wine Challenge y el Decanter World Wine Awards (ambos del Reino unido), el CWSA Best Value (de China), u otros como el Mundus Vineo el Catavinum World Wine & Spiritas competition.