04 de octubre de 2016
04.10.2016

El PP acusa al ejecutivo de la Pobla de Vallbona de perder una ayuda por «desidia»

04.10.2016 | 04:15

El PP de la Pobla de Vallbona ha acusado al gobierno local encabezado por Compromís de perder una subvención de la Diputación de Valencia por haber caducado el plazo de presentación de la documentación que le había sido requerida.

En concreto, la formación popular hace referencia a la convocatoria de ayudas a ayuntamientos con población inferior a 30.000 habitantes, destinadas a implantar medidas para el cumplimiento del principio de igualdad entre mujeres y hombres, cuya solicitud por el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha sido desestimada por no entregar la documentación a tiempo. La subvención otorgada a los municipios a los que sí que les ha sido concedida va desde los 600 hasta los 5.000 euros.

La portavoz popular, Mari Carmen Contelles, criticó la «desidia» del gobierno cuatripartito por «la pérdida de recursos económicos para todos los vecinos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine