13 de octubre de 2016
13.10.2016

Obras Públicas elimina dos puntos negros en Cheste

La conselleria prevé que los trabajos de acondicionamiento en la CV-50 finalicen en noviembre

12.10.2016 | 20:53

La Conselleria de Obras Públicas está ejecutando dos obras en la CV-50, en Cheste, que eliminarán dos puntos negros de tráfico en el municipio.

El primero de ellos supone ejecutar una rotonda en un cruce peligroso que ha provocado accidentes a lo largo de los años, en lo que se conoce como el «Polígono de Lois», donde antiguamente se ubicaba esta fábrica y que ahora ha recobrado la actividad, especialmente con la llegada de Helados Estiu, que está ejecutando ya las obras de una nueva nave, con lo que el tráfico en este cruce se incrementa al aumentar el tránsito hacia el polígono.

La segunda obra se va a ejecutar en la misma CV-50, en la ronda de Cheste, en la zona que conecta el casco urbano con la cooperativa, habilitando un paso peatonal, que mejorará la seguridad de los trabajadores y evitará posibles atropellos.

Hace algo más de un mes el Ayuntamiento de Cheste trasladó a la Conselleria de Obras Públicas la necesidad de ambas obras, que se han puesto en marcha en tan solo unas semanas y que estarán acabadas en noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine