14 de octubre de 2016
14.10.2016

La policía detiene a dos jóvenes en Serra por una oleada de robos

Los ladrones habían asaltado cuatro viviendas en apenas quince días y se habían llevado joyas y dinero en efectivo

14.10.2016 | 04:15

La Policía Local de Serra, en colaboración con la Guardia Civil, detuvo ayer a dos jóvenes en Serra y los ha puesto a disposición judicial como presuntos autores de una oleada de robos cometidos en este municipio del Camp de Túria durante los últimos 15 días en los que el principal botín eran joyas y dinero en efectivo.

Durante la mañana de ayer, una vecina dio el aviso de que varias personas estaban intentando acceder a una vivienda del extrarradio. Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a dos de los asaltantes en el interior, ante lo que procedieron a su detención. Al parecer, según fuentes municipales, se trataba de dos jóvenes conocidos en el propio municipio de Serra que contaban con antecedentes policiales. Además, hay otros dos sospechosos que todavía no han sido detenidos.

En las últimas semanas se habían perpetrado al menos cuatro robos en el casco urbano de Serra que habían activado la alarma entre los vecinos. Por ello, el ayuntamiento y la Policía Local habían solicitado la colaboración ciudadana para poder detener a los autores de los asaltos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine