12 de noviembre de 2016
12.11.2016

La Guardia Civil desmantela una banda dedicada a robar almendras en Requena

12.11.2016 | 04:15

La Guardia Civil desmantela un grupo criminal dedicado a la sustracción de almendras en la comarca de Requena-Utiel y ha procedido a la detención de 7 personas de edades comprendidas entre los 25 y 50 años y de nacionalidades española y marroquí. Los detenidos están acusados de los delitos de hurto, receptación y pertenencia a grupo criminal.

La operación PELER se inicio en septiembre por parte del Equipo Roca de la Guardia Civil de Requena para identificar, localizar y detener al autor o autores de distintas sustracciones de almendra en campos de la comarca. Fruto de las intensas gestiones realizadas y de las pesquisas obtenidas por parte de los agentes encargados del caso, se pudo comprobar que se trataba de un grupo criminal integrado por 7 personas. Una vez finalizada la operación también se han podido recuperar más de 1.500 kilos de almendras sustraídas en la zona y se han trasladado las diligencias a un juzgado de Requena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine