01 de diciembre de 2016
01.12.2016

La edila socialista de San Antonio se libera tras entrar en el equipo de gobierno

01.12.2016 | 04:15

La concejala socialista de San Antonio de Benagéber que recientemente entró en el equipo de gobierno encabezado por AISAB (Agrupación Independiente de San Antonio de Benagéber), Marta Elena Retamosa, se ha liberado y tendrá un sueldo municipal de 1.557,92 euros al mes por su dedicación exclusiva como edila de Hacienda, Transparencia y Participación Ciudadana.

La propuesta presentada por el ejecutivo de San Antonio „que gobierna en minoría„ era que cobrara 2.256,55 euros, como hasta el momento percibían los dos únicos ediles liberados de la corporación. Esta petición fue enmendada por los ediles de Plataforma-Guanyem
SAB-Compromís, que aprobaron en el pleno una reducción de todos los sueldos de los ediles liberados así como de las cantidades a percibir por todos los concejales por asistencia a sesiones que supondrá un ahorro de 45.000 euros para el consistorio, que pidieron que se destinen a fines sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine