El Ayuntamiento de Requena pondrá en funcionamiento a partir del próximo lunes 2 de enero un nuevo servicio público de transporte de viajeros desde las aldeas de la Vega hasta el hospital general de la población, a las afueras del casco urbano. Este autobús funcionará los días laborables de lunes a viernes y tendrá dos itinerarios de ida y dos de vuelta.

El primer bus de ida saldrá desde la pedanía de San Antonio a las 7 horas y a continuación realizará paradas en las aldeas de Calderón, San Juan, Barrio Arroyo, Roma, El Derramador, El Azagador y El Pontón. En Requena ciudad también parará en la avenida de Valencia, la Fuente de los Patos, la plaza de toros, la estación de Renfe, la rotonda del barrio de las Peñas, el ambulatorio y el hospital, donde aproximadamente llegará a las 8. El segundo autobús saldrá también desde San Antonio a las 11, realizará las mismas paradas que el servicio anterior y llegará al hospital a las 12.

En cuanto a la vuelta, el primer autobús tiene su salida en el hospital a las 10 y seguirá el itinerario indicado de forma inversa hasta llegar a San Antonio aproximadamente a las 11. El segundo, con el mismo itinerario, partirá a las 14.30 y llegará a su destino sobre las 15.30.