Para Compromís-MoVe de Llíria es muy positivo que Power Electronics y otras empresas interesadas en instalarse en el Polígono Industrial de Carrases mantengan su compromiso y sigan adelante con sus planes de reubicación ya que «aunque no se generen puestos de trabajo, sí supondrá una injección económica y un motor para esta zona industrial», afirmó ayer la coalición.

Sin embargo, lamenta «la falta de seriedad y compromiso del gobierno local por no cumplir sus responsabilidades» ya que «se ha quedado sin fondos» para acometer «las obras de reposición de los trasformadores y suministro eléctrico en el SI-1 de Carrases».

Además, Compromís-MoVe de Lliria también critica «la demora en la retasación» donde se detallan los sobrecostes en las obras de urbanización del Polígono Industrial de Carrases (que asciende a unos 5 millones de euros). «La Junta de Gobierno ni lo ha tramitado, ni está preparado para su exposición pública. Otro compromiso previo que no se ha cumplido y que reclamaba las empresas para hacer viable la finalización de las obras de urbanización y llevar a cabo el suministro eléctrico ya que, en caso contrario, no se podría instalar ningún negocio nuevo», finalizó la formación.