17 de marzo de 2017
17.03.2017

El PSOE y el PP se enzarzan por el escaso mantenimiento del embalse de Buseo

17.03.2017 | 04:15

El estado de deterioro del embalse de Buseo en Chera ha desembocado en un nuevo enfrentamiento entre el PSOE y el PP por las gestiones realizadas por los dos partidos en este enclave. Ambos partidos se echaron en cara la falta de mantenimiento del pantano, del que actualmente es reponsable la Conselleria de Medio Ambiente.
El presidente provincial del PP, Vicente Betoret, aprovechó el rebosamiento del embalse que provocó el desbordamiento del Realtillo, afluente del Turia, que inundó las zonas de ribera de Sot de Chera y Bugarra, entre otros puntos, para conocer de primera mano los desperfectos de la zona. Esta actitud sentó mal en el seno del PSOE de Chera, que replicó que fue el PP en su día el responsable del «nulo» mantenimiento del pantano cuando la propia Fundación Buseo la presidía la actual presidenta popular autonómica, Isabel Bonig.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine