El buen tiempo de la jornada dominical de ayer hizo que muchos amantes del senderismo y las actividades al aire libre optaran por el interior de la provincia de València para pasar el día.

Este fue el caso de la localidad de Chulilla y su Ruta de los Puentes Colgantes, que ayer abarrotó una multitud de personas que quisieron disfrutar de sus particulares paisajes y senderos, al tiempo que pudieron practicar ejercicio al aire libre.

El recorrido por las hoces del río Turia congregó así a cientos de personas de todas las edades que recorrieron sus puentes y senderos a lo largo del día.

Además de los paisajes, la ruta -como su nombre indica- tiene la particularidad de contar con una serie de puentes colgantes que llegan, en algunos casos, a los 15 metros de altura y a los casi 30 metros de longitud, cifras que hacen de este paraje un lugar muy particular para los amantes del senderismo y la escalada.

Este «lleno» en la ruta hizo, además, que tras la jornada de ejercicio, muchos de los que recorrieron sus caminos no dudaran en acercarse hasta el municipio para refrescarse y reponer fuerzas tras el deporte practicado. De ahí que los restaurantes y bares de la localidad gozaran ayer también de un atareado día de trabajo.